[vc_row content_placement=»bottom» height=»auto»][vc_column offset=»vc_col-md-6″][us_separator type=»invisible» size=»huge»][vc_column_text]

En la tienda eco…

la alimentación seca dispone de certificado que garantiza la producción ecológica, con marcas de las que nos sentimos orgullosos como Mel Rural, Chocolates Artesanos Isabel…

La nevera esta bien surtida de proteínas vegetales, derivados de leche de cabra y oveja, de los que destacamos los de La Peralada, quesos vegetales violife, yogures de soja Sojade…

La fruta y verdura en su gran parte es de agricultores locales y llega prácticamente todos los días de la semana, dependiendo de la estacionalidad. Para aquellos productos que no son locales se utilizan distribuidoras que trabajan en exclusiva en el sector ecológico.

Tenemos en cuenta criterios como el comercio justo, la producción local, la estacionalidad del producto, el proyecto del proveedor.

Hacemos un esfuerzo por innovar y conocer el mercado, asistiendo a ferias, conferencias y formándonos constantemente.

[/vc_column_text][us_separator type=»invisible» size=»huge»][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-md-6″][us_separator type=»invisible»][us_single_image image=»1651″ size=»full» align=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][us_single_image image=»1652″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Creemos en el sector ecológico y consideramos que es la alternativa viable a la actual situación.

Hay muchos motivos para consumir ecológico, y vienen desde distintas perspectivas. Desde el ámbito de la salud, al consumir ecológico, estamos garantizando un producto de calidad, que está libre de organismos modificados genéticamente y de productos de síntesis: herbicidas, pesticidas, insecticidas, fertilizantes…

Desde la perspectiva social, estamos generando una alternativa a la actual forma de producir.

Desde el medio ambiente, estamos aportando salud al planeta y éste nos la devuelve.

Debemos tener en cuenta que cuando consumimos eco estamos aportando en vez de restar. Si, además de consumir eco, lo hacemos en una tienda especializada cercana, donde contamos con asesoramiento y confianza, ayudamos a la prosperidad de nuestro barrio y ciudad y contribuimos a que las personas puedan desarrollar su labor profesional en un sector con valores. El hecho de consumir de forma consciente nos proporciona un bienestar que va más allá de la salud física.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

En Aravi además disponemos de herbolario…

con plantas de “herbes del moli”, fitoterapia (donde seleccionamos aquellos productos que conocemos y en los que confiamos de laboratorios como Solgar, Health Aid, Intersa, Ana Maria Lajusticia, Tongil…), aromaterapia (“essential aroms”), suplementos, y cosmética e higiene (donde destacamos entre otros Matarrania).

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][us_single_image image=»1654″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Todos los productos que puedes encontrar tienen su razón de ser.

Se han traído porque a nuestro criterio es la mejor opción que podemos ofrecer a la persona que se acerca a nuestra tienda. Estamos orgullosos de esa selección y del servicio que ofrecemos y desde la humildad pedimos mejorar cada día con tu ayuda.

Un Abrazo,

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][us_sharing email=»1″ facebook=»1″ twitter=»1″ gplus=»1″ linkedin=»1″ pinterest=»1″][/vc_column][/vc_row]

Ir arriba