Términos y condiciones

Las condiciones de compra (en adelante las Condiciones) expuestas a continuación regulan la venta de los productos del sitio web «www.aravicentro.es» o tienda online presentado por Raquel Porto Antelo, Aravi (en adelante, Aravi), con domicilio social en Plaza Daniel Rodríguez Castelao, bloque 3, local 1 y con dirección de correo electrónico aravicentro@gmail.com y DNI número 53162520k.
Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted acepta las Condiciones y consiente quedar vinculado por las mismas, por lo que si usted no está de acuerdo con el contenido íntegro de las Condiciones no debe hacer uso de esta página web. Estas Condiciones podrían ser modificadas en cualquier momento, siendo aplicables las Condiciones vigentes en el momento de uso de la página web.
Envíos
El envío de los artículos comprados en www.aravicentro.es es realizado por una empresa de mensajería. El pedido del cliente será entregado en el plazo estipulado por www.aravicentro.es en el momento de efectuar la compra online.
Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es imprescindible cumplimentar correctamente el formulario de compra, siendo recomendable facilitar un teléfono de contacto en la casilla correspondiente. Asimismo, el seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la página web.
- Envío gratis a partir de 35€ de compra, tanto para el envío estándar como para punto de recogida.
- Envío estándar 4-5 días laborables: 5€.
- Envío estándar punto de recogida 4-5 días laborables: 4€.
- Se realizan envíos en España Penínsular.
La recogida en tienda es gratuíta, indique en observaciones del pedido la hora en la que pasará a recogerlo para que esté preparado. Se garantiza la preparación con avisos de 24 h en días hábiles.
Para entregas en A Coruña y municipios limítrofes haga su consulta como se indica al final de este aviso.
Para otro tipo de envíos puede consultarnos por teléfono en el 88 1251 437 de lunes a viernes de 10:30-13:30h y de 17:30-20:30h y por correo electrónico: aravicentro@gmail.com
Cambios y/o devoluciones
Para España:
Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido.
Puede gestionar la devolución de los productos que ha comprado en aravicentro.es poniéndose en contacto con nosotros por medio del correo electrónico aravicentro@gmail.com, o bien a través del teléfono 881 251 437 cuyo horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 10,30 a 13,30 h. y de 17,30 a 20,30 h. Deberá facilitarnos el número de pedido y le indicaremos los pasos a seguir.
Si escoge devolver los productos a través de servicio de mensajería en vez de en tienda física los gastos de transporte serán abonados por el cliente.
aravicentro.es no aceptará cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.
La devolución se hará efectiva en la misma forma de pago y se limitará a artículos no usados y que se devuelvan en perfecto estado, en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. En el caso de haber realizado el pago por transferencia, el cliente deberá incluir el número de cuenta corriente en el que desea recibir el ingreso.
Los gastos de envío para la devolución correrán a cargo del cliente.
Raquel Porto Antelo, Aravi, no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos.
Es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro en el producto. Además, es imprescindible que en el exterior del paquete figure la siguiente dirección:
Raquel Porto Antelo, Aravi (Tienda on-line)
Plaza Daniel Rodríguez Castelao, bloque 3, local 1
15174 Culleredo, A Coruña
Teléfono: 881 251 437
Correo electrónico: aravicentro@gmail.com
En tienda física
Para el cambio o devolución dispone de las siguientes alternativas:
- Cambiar su producto por otro. Si hay diferencia de importe, se emitirá un vale devolución que podrá utilizar en nuestra tienda.
- Que le devuelvan el importe de su pedido de forma inmediata mediante un vale que podrá utilizar en nuestra tienda.
- Otra opción es que entregue el producto que quiere devolver en nuestra tienda. En este caso, la devolución siempre se hará efectiva en la misma forma de pago.
Para cualquier reclamación es imprescindible la presentación de la factura de compra.