[vc_row height=»large» gap=»35″][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

NUESTROS PREFERIDOS

Todos los artículos que hay en la tienda han sido seleccionados siguiendo criterios alineados con nuestro proyecto, pero hay algunos que son especiales para nosotros. Nos gustaría hablar de ellos y explicaros un poco por qué son tan especiales.

El primero del que vamos a hablar, por ser Gallego y un producto que nos identifica, es la miel de la marca MIEL RURAL, elaborada en As Estradas, Quiroga, Lugo. Es una miel que el que la prueba repite. Normalmente disponemos de envases de medio kg y un kg de brezo y castaño. Sin olvidarnos del Polen que también viene de esta explotación rural y, además de ser de extraordinaria calidad, es Gallego, que es difícil de conseguir actualmente.

VEIGADARTE es una quesería situada en Ambasmestas, Bierzo. Casi en la frontera con Galicia, está esta quesería de cabra muy popular en la zona. Son productos fantásticos y disponen de una gran variedad, desde el semicurado al fresco pasando por el de untar, yogures, rulos de cabra, tarta de queso con castañas… Representan el valor de lo rural y lo auténtico y son una delicia. Es de los tres o cuatro productos en toda la tienda que no tiene etiqueta ecológica porque confiamos en lo que hacen y tenemos múltiples referencias de su trabajo.

CHOCOLATES ARTESANOS ISABEL. Los que venís asiduamente ya sabéis que siempre los recomendamos. Hay muchos motivos para hacerlo. Es un obrador artesano situado en Alcorisa, Teruel, donde elaboran productos de chocolate de la más alta calidad y con criterios éticos. Los ingredientes utilizados, además de ser ecológicos, intentan que sean de producción local, como el azafrán de Teruel o el aceite de oliva virgen extra variedad empeltre del bajo Aragon, entre otros. Muchos de ellos son de comercio justo. Son productos elaborados con mimo y por encargo y se percibe desde el momento en el que se ve la caja.

MATARRANIA es otro de nuestros preferidos. Es un proyecto precioso de mujeres que cada vez tiene más clientes. Basándose unicamente en los productos de producción local, desarrollan cosméticos de alta calidad y precio asequible. Basados en aceite de oliva, no contienen agua, el 100% del producto son principios activos. Tienen muchos puntos a su favor, como nota el GRACIAS que te encuentras cuando abres el envase. A nosotras nos encantan. Están en Peñarroya de Tastavins, Teruel.

Se pueden destacar otros muchos que componen la tienda.

En alimentación: Rincón del Segura, Pandarán, Orballo, Herbes del Molí, Alter Nativa, Biográ, Biospirit, El Granero, Castagno, Naturata, Quinua Real, Barnhouse, Vitabio, Biocoop, Finestra sul cielo, Alce Nero, Florentin, Sol Natural, Espiga Biologica, Solé, El Abuelo, Cal Valls, Machandel, Vegetalia, Pan do Mar, Avega, Enbio, Natur Green, Violife, Sojade, Natursoy, Ahimsa, Yogi Tea, Holle, Gumendi, Sottolestelle, Germinal, Le moulin du Pivert, Filet Bleu, Dharma Te, Artemisa, Qui, Portomuiños, Recuerdos de Antaño…

En limpieza: Renova Green, ecover, Biocoop, belnature, natracare, DouceNature, Organyc….

En Suplementos, Fitoterapia y aromaterapia: Intersa, Essential Aroms…

En Cosmética e Higiene: Essential Aroms, Weleda, Hifas da Terra, Calena, Santé, Benecos…

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][us_single_image image=»1662″ size=»full» align=»center»][us_separator type=»invisible» size=»large»][us_single_image image=»1663″ size=»full» align=»center»][us_single_image image=»1664″ size=»full» align=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][us_sharing email=»1″ facebook=»1″ twitter=»1″ gplus=»1″ linkedin=»1″ pinterest=»1″][/vc_column][/vc_row]

Ir arriba